Thursday, July 12, 2007

No Volveré a Caer by Phono

Ya no habrá mas fuego dentro de mi corazón.
Se apagó el encanto dulce que sentía por ti.
Tú no haces nada que me haga sentir bien…
Me queda ser infiel.

Y siento que mañana será mejor,
Quiero entender que existe alguien más,
Como recuperar los años que te deje,
No volveré a caer, No volveré a caer.

La monotonía juega con mi voluntad .
Se apagó la adrenalina que sentía por ti.
Tu no haces nada que me haga sentir bien.
Mi sueño esta al revés.

Y siento que mañana será mejor,
Quiero entender que existe alguien más,
Como recuperar los años que te deje,
No volveré a caer, No volveré a caer.

Y siento que mañana será mejor,
Quiero entender que existe alguien más,
Como recuperar los años que te deje,
No volveré a caer, No volveré a caer.


It´s a promise to myself.... hope to keep it...



keine Lust of going on holidays..
I'll work on my projects this weekend, but if anyone wants to come and pay a visit... you're welcome.. I'll be here by myself

Best Wishes
Molks xxx

5 comments:

GreyGob said...

hola proyecto!!!

te cambio de lugar .. empieza tú y yo ovy de segunda... sí????????

rio es media agitada como pa darse el tiempo de escribir o de investigar... en sao hjose o santos voy avanzar más, pq son ciudades puebluchos..

GreyGob said...

quién es marlene martínez???

Koke "Gatoapilas" Pardo said...

BAAA
sabes que ahora me da un poco de lata leer en inglés. solo por que pasé todo el fin de semana leyendo un libro en Inglés así que me declaro en huelga idiomática por ahora.
Esto signfica que este post vale por otro post cuando lea lo que escribes acá
un abrazo... Y ME HE DADO CUENTA QUE TU NO ME POSTEAS EN EL BLOG!
Otro Abrazo, com cariño

Anonymous said...

Hola amiga!!!

Puta la proxima semana estaré en Linares, ojalá pueda verte *-* de otro modo haré lo posible por ir allá donde te encuentres =P

La invitación a Santiago tanbién sigue en pie!

Te quiero subespecie!

cuidate!!! bye!

Devil Katy said...

Puchas Paza, me da harta lata q nuestras vacaciones no coincidan, te echo de menos y echo de menos putear la ciudad de linares (a.k.a basurero) mientras ocupamos sus espacios públicos


espero que estes muy bien, harto animo y que aparezcan soluciones

saludos! te quiero, gremlin