Saturday, June 02, 2007

y ahora que? (capitulo 4)

hoy tome la decision de escribir en español.

hoy quise desvincularme aunque sea un poco de mi primer idioma. (jajaja)

hoy quiero hacer un verdadero brainstorming.

asi que aca va. las mayoria de las cosas pareceran incoherencias, pero el cerebro tiene millones de conexiones extrañas (preguntar a ferre)


siempre me pregunte que pasaria si las cosas cambiaran entre esa perosna y yo. quien seria el primero en dar el paso y definitivamente terminar todo de una buena vez, algo que quizas nunca debio haber pasado,.
me molesta de sobremanera la gran influencia que tiene sobre mi persona. no existe nadie que me haga enojar tan facilmente, y tampoco existe alguien que me alegre un rato con un gesto simple como decir hola de vez en cuando

hasta cuando seguimos con esta wea, me carga que te desaparezcas y que no des la cara, eres tan inmaduro que me da una lata enorme a veces tener que aguantarte. porque no hay otra palabra. no me vengas con estupideces, es tu deber cumplir con las cosas que te pido

a pesar de todo, te extraño.
lo mas probable es que tu no, pero aun asi. es lo que siento en este momento

estoy tan cansada de tener que ser la que saque la cara. estoy cansada de la actitud enferma de ceirtas personas. estoy cansada de la envidia weona. que cresta les importa lo que hago y con quien?. pense que habia dejado eso cuando me fui de ese pueblo de mierda... poero no... hay gente weona en todos lados. sobretodo los provincianos.
lo que son provincianos me van a disculpar pero encuentro que todos tienen el patron de andar viendo las weas que hacen las personas y juzgandolas de inmediato por eso. que estupidez.

ok, no soy puramente capitalina.. pero eso se lleva siempre en el corazon, y a la vez soy penquista de corazon. porque en esta ciudad he encontrado la paz interior que buscaba.. la libertad de hacer lo que se me de la gana y que a nadie le importe. porque a decir verdad.. la mayoria de la gente de aca, quiere ser santiaguina entonces imitan ciertas actitudes. ok dejo de hablar pestes de los huasos..


hugo chavez es un grandisimo pelotudo y en realidad los lideres mundiales en general.la musica deberia ser nuestro gobernante. imaginate a bono de presidente del mundo. todos serian felices Y tendriamos buena musica. o alguin como sting.... no se.. ya estoy escribiendo mierda


odio las clases de ingles. como me gustaria hacer el internship en la cas de sso! super! no se como esos profes pueden hacer incluso los temas mas geniales e interesantes la wea mas paja del mundo


que mierda me importa la wea del CAE si ni siquiera estamos haciendo practicos! los reports son una mierda y me encantaria ser hacker para destruir a lextutor (el programa mas maligno de la tierra) tambien varias paginas malignas.. como el infoalumno y dicom.

me aburri... seguiria tirando mierda pero tendria que involucrar a muchas personas y no es bueno. es una lata hacer esto... pero es el pensadero mas barato que tengo.
Best Wishes
Molks xxx




y use colores que jamas usaria...

2 comments:

Anonymous said...

Hmm yo soy provinciana, sorry si soy una mierda u.u

hmm por otro lado... espero que estes bien y que todo te siga saliendo bien.

adios =P

GreyGob said...

personalidades enfermas....



sorry si has tenido que sacar la cara sola


mmm qué andan hablando ya???


sooorry si se me salió un poco lo de.... me di cuenta depsués d e decir esa palabra tan hermosa!!!!!




bono la llevaría de presi!!!
hasta yo votaría!!!