Thursday, May 10, 2007

SOY ELECTRONICA

Soy Electrónico Soy Electrónico
Soy Electrónico Soy Electrónico
El botón color caramelo me miro
El botón color caramelo me miro
Tengo subwoofer
Tengo palm
Tengo zapatillas raras
Y uso laptop

Soy Electrónico Soy Electrónico
Soy Electrónico Soy Electrónico
Voy a la disco me subo a la tarima
Veo wea Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Porque soy electronico
Soy Electrónico Soy Electrónico
Soy Electrónico Soy Electrónico
Soy Electrónico

Tengo cool edit y uso fruity loops
fruity loops fruity loops
fruity fruity fruity loops
Porque soy electronico
Tech machine Tech machine
Tony Mass Dj Wask Dj Wask
Soy amigo de cabezas

Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Uso el reason
No se me va en collera Uso el reason
No se me va en collera
Crackeo programas
Porque soy electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Veo wea Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Porque soy electronico Soy Electronico
Soy Electronico
Voy al riesco en mi City Car
No hago fila Tomo mineral
Saludo a Marciano En el bar
Y quedo solo Hablando weas

Porque soy electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico
Tengo fonos cuaticos Tengo fonos cromados
Tengo fonos cromados Porque soy electronico
Tengo fonos cromados Porque soy electronico

Tengo sed tengo sed
Quiero mineral quiero mineral
de 3 lucas quiero mineral
de 3 lucas quiero mineral
de 3 lucas

Porque soy electronico
Cecilia Amenabar y Gustavo Cerati
Son mis amigos
Veo wea Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Oh que estuvo weno el loop


ok.. esta es la cancion mas idiota que voy a subir..


ultimamente me he sentido electronica... y segun la nueva version de la cancion que habla del fotolog y weas varias, me puse a pensar:

tengo flog
tengo 2 blogs, y creo que hare otro
tengo facebook
tagged

mis fonos son cuaticos...


y si apareciera otra cosa como esas, creo que me crearia una..

han sentido fiebre tecnologica??
yo si!
eso...
Best Wishes
Molks xxx

1 comment:

Kao said...

emmmm mal onda q say medio electrónica... (pero por suerte no eveangelica como la de la otra versión)

en fin.. yo era medio electro...
xq mis fonos eran cuaticos...

no he escuchado la wea del flog pero io tengo las claves de 5 fotologs, y tengo 2 blogs... pero no tengo ni myspace, ni tagged (o por lo menos se me olvidó la clave xD)ni niuna de esas cosas...


esop


soy fotologger... uh, uh, soy fotologger.. uh, uh..

yaa

see you, kisssssssssssssses and hugs...®