Monday, July 24, 2006

Maldita sea la papaya tecnologia

puta la wea...


tenia un gran post para hoy y este computador de mierda, de este ciber de mierda, en este basurero de mierda no me pesca el puto pen drive...


vayanse todos a la chucha...


ya estoy chata de todo... quiero cerrar los ojos y no volver a despertar...
de que sirve soñar si nada te va a resultar?

de nada



solo quiero desaparecer o extirpar esto que estoy sintiendo






postee el que se haya sentiodo como yo alguna vez.

best wishes (NOT for me)
Molks xxx

6 comments:

Borrego said...

Te entiendo, y lo peor es cuando se va la luz, pero sigues en línea, vuélvelo a escribir.

*Molks* said...

estas ahi borrego?

Borrego said...

Simón, también tengo una página en español, no sé si la visitaste o no, en fin, veo que eres nuevo en blogspot.

Borrego said...

Me llamo Enrique, lo que pasa es que en Mexicano se dice "simon" para decir " Sí", en fin lo del enlace es simple, vete a donde dice "Template" viene un cuadro que tiene lenguaje de programación, y aproximadamente en el último cuarto de lo que viene ahí está algo que dice "Google News" cuando lo localizes dime.

Anonymous said...

hola, mujer...


pero qué pasa???

si no hay nada mejor que seguir despierto, deambulando por aquí... de repente puede que la trama cambie..

ya nos veremos... tú me mandaste un msj al celu?? eeehhhhehehehehhehe... por ahí va el navío, falt aun vientecillo que hinche las velas... no importa, bajo presión todo sale, salga como salga.

Anonymous said...

Hola yegua!!!!!!! por qué tan depre wuacha??? arriba el ánimo!!! ya sé que este mundo es una porquería XP pero no hay mucho que hacerle en realidad... y sobre dejar de sentir... mmm, te digo por experiencia que no resulte =X pero te hace más fuete que la cresta. pucha aweona quiero verte!!! me siento más sola que la cresta a veces y me haces falta!

cuidate adefesio!!!

kisses and hugs!!! bye